Loading color scheme
Conoce nuestro MBA con especialidad en Marketing Deportivo
El mundo empresarial demanda profesionales capacitados con unos conocimientos sólidos en las diversas áreas de gestión y a su vez, con unas habilidades personales y profesionales tales como: versatilidad, flexibilidad, creatividad, alta capacidad de reflexión, adaptación a un entorno macroeconómico dinámico y cambiante, nuevas tecnologías, destrezas analíticas, capacidad resolutiva, una efectiva toma de decisiones y el manejo de los diferentes recursos empresariales.
Por ello es importante la formación de futuros directivos y empresarios, capaces de dirigir organizaciones en los diferentes escenarios profesionales y que están cada día más globalizados.
La especialidad, va dirigida a profesionales que quieran desarrollar o potenciar sus capacidades directivas y mejorar su posicionamiento en el mundo laboral.
Metodología Online
Como alumno del MBA-Máster en Dirección y Administración de Empresas con especialidad en Marketing Deportivo, dispondrás de acceso a nuestro campus virtual desde cualquier dispositivo de manera sencilla, podrás descargar el temario académico para el estudio y acceder a las lecturas sugeridas, recursos, comunicaciones e información en la biblioteca virtual. Realizar los casos prácticos y ejercicios de auto evaluación. Y también dispondrás de foros, chats y debates para charlar con el resto de alumnos del máster. Así cómo un curso de idiomas gratuito, acceso a ofertas de empleo y nuestro programa de prácticas profesionales en empresa para nuestros alumnos.
De igual forma, CEUPE Business School invita a todos sus alumnos a su Ciclo de Conferencias Online, a través de las cuales se puede acceder a ponencias de reconocidos directivos sobre temáticas de actualidad y a través del Club Internacional CEUPE ALUMNI se ofrece a sus alumnos del programa diferentes servicios que aportan valor cuando se finaliza el Máster, entre otros, portal de empleo, red de contactos con todos los alumnos de CEUPE a nivel internacional, mentoring, información de seminarios...
Titulación del MBA con Especialidad en Marketing Deportivo
Tras finalizar del programa, el profesional o universitario recibirá la titulación de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid, España), así como la titulación internacional de postgrado por el Centro Europeo de Postgrado. Si está interesado en solicitar información en otros masters online, programas mba, puede acceder a nuestro catálogo general educativo de estudios mbas y programas másters.
Este programa máster de Postgrado de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y el Centro Europeo de Postgrado-CEUPE es un completo programa formativo online con dos titulaciones universitaria y profesional, cuyo plan de estudios (pensum), impartición y evaluación cumplen los criterios de calidad académica que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que le concede 60 ECTS European Credit Transfer System y que goza de más de 35 ediciones.
CEUPE-Centro Europeo de Postgrado mantiene como Centro Colaborador de la Universidad Pública Española Rey Juan Carlos (Madrid) un convenio de colaboración vigente: Títulos Propios expedidos por la Universidad Rey Juan Carlos. El título profesional expedido por CEUPE no conducen a la obtención de un título con validez oficial. El título de la Universidad Rey Juan Carlos se otorga con carácter de titulación propia, al amparo de lo establecido en el artículo 34.1 de la ley orgánica 6/2001 de Universidades.
PLANIFICACIÓN FINANCIERA
INVERSIONES Y FINANCIACIÓN
ANÁLISIS DE RIESGO
GESTIÓN FINANCIERA
LA DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS
FUNCIONES DE RRHH
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS POR COMPETENCIA
ESTRUCTURACIÓN DE UNA PLAN DE MARKETING
DECISIONES DEL MARKETING ESTRATÉGICO
TÁCTICAS DEL MARKETING OPERATIVO
CONTROL E IMPLEMENTACIÓN DE UNA PLAN DE MARKETING
INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN Y OPERACIONES
EL DISEÑO DEL PRODUCTO Y EL PROCESO PRODUCTIVO. INNOVACIÓN.
LA CAPACIDAD PRODUCTIVA
LOCALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LAS INSTALACIONES
CADENA DE SUMINISTRO
CALIDAD
GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL
INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
ANÁLISIS ESTRATÉGICO
FORMULACIÓN ESTRATÉGICA
SELECCIÓN
IMPLANTACIÓN Y CONTROL
GESTIÓN DE LOS NEGOCIOS DESDE LA PERSPECTIVA EMPRESARIAL
EL PROCESO DE LA INNOVACIÓN
GOBIERNO CORPORATIVO
LA LEGITIMIDAD EMPRESARIAL
ECONOMÍA INTERNACIONAL
LOS INDIVIDUOS COMO LÍDERES
LIDERAZGO EN EQUIPOS Y LIDERAZGO ORGANIZATIVO
COMPORTAMIENTO ORGANIZATIVO
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
RESPONSABILIDAD Y ÉTICA EMPRESARIAL
DIAGNÓSTICO ECONÓMICO FINANCIERO DE LA EMPRESA
ESTRUCTURA FINANCIERA ÓPTIMA DE LA EMPRESA
VALORACIÓN DE EMPRESAS POR MÚLTIPLOS DE EMPRESAS COMPARABLES
VALORACIÓN DE EMPRESAS POR EL MÉTODO DE DESCUENTO DE DIVIDENDOS Y POLÍTICA DE DIVIDENDOS OPTIMA
VALORACIÓN DE EMPRESAS POR EL MÉTODO DE DESCUENTO DE FLUJOS DE CAJA
CONCEPTOS, CICLO Y PROCESOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
GESTIÓN DE LA INTEGRACIÓN DE PROYECTOS
ALCANCE, PLAZOS Y COSTES DEL PROYECTO
CALIDAD Y RR.HH DEL PROYECTO
COMUNICACIONES DEL PROYECTO
RIESGOS Y APROVISIONAMIENTOS DEL PROYECTO
EL MERCADO DEPORTIVO
EL PRODUCTO DEPORTIVO
EL CONSUMIDOR DEPORTIVO.
POLÍTICA DE MERCADO
ANÁLISIS DEL SECTOR Y DE LOS COMPETIDORES
ANÁLISIS DE LOS CLIENTES
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN EL DEPORTE
BIG DATA EN EL DEPORTE Y SU APORTACIÓN
EL CONSUMO DEPORTIVO
SEGMENTACIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO: CONSUMIDORES, AFICIONADOS Y FANS
PECULIARIDADES DEL CONSUMO DEPORTIVO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEPORTIVOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DEL DEPORTE ESPECTÁCULO
ALCANZAR LA SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR
EL PROCESO DE PLANIFICACIÓN EN EL MARKETING DEPORTIVO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y SUS FASES
ESTRATEGIA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL DEPORTE
ESTRATEGIA DE PRECIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEPORTIVOS
ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEPORTIVOS
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN EL DEPORTE
ESTRATEGIA DE MARKETING–MIX APLICADA AL DEPORTE
EL PLAN DE MARKETING EN LAS EMPRESAS DEPORTIVAS
DEFINICIÓN, ESTRUCTURA Y ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING
Contamos con un claustro de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
El objetivo de esta especialidad es que el alumno obtenga una visión de la internacionalización de las empresas deportivas, conociendo y entendiendo los procesos de apertura a los nuevos mercados, con objeto de poder dirigir negocios en un contexto global.
El alumno, una vez terminada la especialidad, aprenderá a asumir la responsabilidad de las decisiones estratégicas que se adopten en el proceso de internacionalización, así como conocer los procedimientos de análisis de oportunidad de negocio.
A la finalización del programa académico el alumno estará perfectamente preparado y capacitado para desempeñar puestos y cargos en organizaciones empresariales tales como:
El MBA con especialidad en Marketing Deportivo va dirigido a titulados universitarios con ninguna o poca experiencia laboral, profesionales con experiencia que dentro de sus organizaciones, realizan sus funciones en el departamento de marketing, así como aquellos deportistas o ex deportistas que buscan una formación en marketing deportivo, para dar una nueva orientación a sus carreras profesionales. También a todos aquellos que están trabajando en el ámbito profesional o deportivo y que quieran especializarse en el marketing deportivo.
Vivimos en un mundo donde la actualización constante y el desarrollo de nuevas competencias profesionales son fundamentales para adaptarse a las demandas del mercado, por ello CEUPE apuesta firmemente por la formación online en idiomas paralela a los programas Máster que imparte, con el fin de reforzar el perfil profesional de sus alumnos.
CEUPE cuenta con la herramienta de formación online de idiomas más innovadora del mercado que utiliza un método revolucionario y exitoso para aprender y dominar idiomas fácilmente, dejando atrás las fórmulas tradicionales y ofreciendo soluciones que cubren las necesidades actuales de la sociedad y de los ritmos de trabajo de los profesionales de hoy día, donde el volumen de trabajo crece y el tiempo de conciliación en cambio disminuye.
El método de aprendizaje de idiomas se basa en la participación del alumno en contextos que recrean la comunicación en situaciones reales, sistematizadas en un entorno de aprendizaje que combina contenidos multimedia con interacción. El alumno participa en contextos que recrean la comunicación en situaciones reales y va asimilando de forma natural y progresiva los conocimientos para comunicarse en el idioma estudiado, a la vez que profundiza en las bases gramaticales de la lengua y desarrolla habilidades específicas de comprensión y expresión escrita que aportan una mayor solidez a las competencias comunicativas globales. Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollan de manera progresiva las lecciones del curso.
Uno de los mayores obstáculos potenciales para el progreso en idiomas es la falta de oportunidades para practicar las habilidades lingüísticas con regularidad. A través de estos cursos de aprendizaje de idiomas online puede aumentar rápidamente la velocidad del aprendizaje del idioma, adaptándolo a las necesidades del alumno y a su ritmo de estudio, ofreciendo la máxima comodidad y flexibilidad a los horarios, pues sólo 1 -2 sesiones rápidas a la semana puede ser suficiente para incrementar las habilidades lingüísticas.
Los niveles de los cursos de idiomas y las pruebas se corresponden con los niveles que especifica el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), sistema estándar utilizado en Europa, y cada vez más en otros países, para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una lengua.
Una vez finalizado el curso de idiomas elegido, se obtiene un Certificado que acredita las horas cursadas, las fechas de realización y los contenidos superados.
Nuestra plataforma formativa online para empresas cuenta con materiales adicionales de más de 300 horas complementarias de inmersión lingüística y manuales de gramática siguiendo la estructura del curso en PDF, Audio libro MP3, APPs,diccionario integrado, Comunidad de idiomas exclusiva… El alumno de CEUPE podrá elegir para formarse en inglés (UK/US), Francés, Alemán, Italiano, Portugués (BR) y el Ruso, o bien combinar la formación en varios idiomas. Para acceder a una demostración de nuestros cursos de idiomas online puede visitar este enlace: VIDEO DEMOSTRACION
HERRAMIENTA DE NETWORKING Y DESARROLLO PROFESIONAL
CEUPE, Escuela de Negocios líder en la formación Online, está comprometida con la formación integral de sus alumnos, por ello apuesta por un nuevo servicio exclusivo que es capaz de fortalecer los perfiles profesionales de los mismos.
Desde su Departamento de Orientación Profesional y, en colaboración con las principales agencias internacionales de colocación, outplacement, consultoras de selección de personal y coaches especializados ha desarrollado una herramienta única que ofrece a sus alumnos para su ámbito personal y profesional.
Es una herramienta diseñada fundamentalmente para la mejora y crecimiento profesional del alumno, con tres ejes principales:
1. La Búsqueda activa de Empleo, el alumno dispondrá de las principales bases de datos de empleo del país así como fuentes de reclutamiento internacionales.
2. Evolución profesional, con herramientas para elaborar estrategias efectivas que giren en torno a su preparación en factores como el CV, la entrevista, las dinámicas de grupo o el networking.
3. Desarrollo de la carrera profesional en el que podrá hacer uso de aprendizaje interactivo relacionado con el coaching profesional activo o Employer Branding, para empresas e Instituciones
Esta Herramienta de Networking y Desarrollo Profesional está integrada en el campus virtual de CEUPE y es de fácil acceso para sus alumnos. Desarrollada y estructurada de forma muy intuitiva por el equipo de orientación profesional, garantiza una constante actualización profesional de forma ágil y efectiva.
A través del uso de esta herramienta, el alumno contará con el apoyo de tutoriales, foros, videos, bases de datos, documentación digital e imprimible, conferencias online y grabadas, así como de otros soportes de trabajo.
Para acceder a una explicación de nuestra herramienta de Herramienta de Networking y Desarrollo Profesional puede visitar este enlace: VIDEO INFORMATIVO
Solicite más información al asesor académico.
Realizar un Programa de Postgrado de alto nivel como es el MBA- Máster en Dirección y Administración de Empresas (especialidad Marketing Deportivo) de la Universidad Rey Juan Carlos y el Centro Europeo de Postgrado, supone un compromiso económico que a veces puede ser difícil de asumir.
CEUPE – Centro Europeo de Posgrado dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de:
CEUPE, como miembro oficial de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, defiende que la formación de calidad es un Derecho Humano Fundamental, piedra angular de la sociedad del conocimiento y elemento estratégico para el desarrollo Sostenible y la inclusión social.
Por ello dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Programas Internacionales de Ayudas Económicas a las que pueden optar si reúnen los requisitos exigidos, por ejemplo el PROGRAMA GLOBAL LEARNING que ofrece Ayudas Económicas sobre todos los Másteres y cubre hasta el 65% de su coste.
CEUPE ofrece a sus alumnos flexibilidad en los pagos que deben afrontar, ofreciendo la posibilidad de fraccionarlos sin intereses y sin intermediación bancaria. Es importante consultar con el orientador académico que informará con detalle de las ayudas dependiendo del programa formativo que se seleccione.
Rellenar y enviar al asesor el siguiente FORMULARIO DE SOLICITUD DE AYUDA AL ESTUDIO
Rellenar y enviar al asesor el siguiente FORMULARIO DE SOLICITUD DE AYUDA AL ESTUDIO